sábado, 23 de abril de 2022

Ya somos antología

 

tSrog13141 2uhu93am0g11f 
Compartido con: Tus amigos
Amigos
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Laura Ponce se siente fantástica.

NUEVA CIENCIA FICCIÓN LATINOAMERICANA. Les conté que ya estoy preparando los envío de las preventas? 😁
Me comuniqué por mail con todas las personas que se sumaron a la campaña, pero por las dudas dejo la info también acá:
Tengo el placer de informarles que, después de días de angustia por falta de insumos y repuestos, la imprenta por fin me entregó los libros la semana pasada y quedaron preciosos.
En principio, podrán retirar sus preventas en una de estas dos librerías. Indíquenme cuál les queda más cómoda y dejaré los libros en un paquetito a sus nombres.
*La Libre: Chacabuco 917 – San Telmo – CABA
*Fábrica de historietas: Ayacucho 19 – Congreso – CABA
Sino, podrán retirarlos en la 183° Tertulia de Ciencia Ficción y Fantasía, a celebrarse el sábado 7 de mayo desde las 18 h, en el bar 36 billares, Av. De Mayo 1277 – CABA.
O en la presentación que realizaremos en La Feria del Libro de Buenos Aires, el domingo 15 de mayo a las 15h.
O recibirlo por correo argentino (dentro de Buenos Aires, costo adicional $450; resto del territorio nacional, $550).
Aguardo su respuesta, para poder organizarme.
Y, una vez más, muchas gracias. Su apoyo contribuyó a la materialización de estos libros!

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...