lunes, 4 de abril de 2022

Los Bridgerton

Hay nuevos capítulos así que vuelvo a ver desde cero la temporada uno. Me vuelven a gustar les personajes y esa sociedad ucrónica inglesa donde les afrodescendientes son aceptades como nobleza porque un rey se enamoró de una de nosotras. Me encanta esa reina negra, caprichosa y con el corazón roto por su ex amor vuelto loco y que no se muere más. Me encanta, porsupu, el duque y cómo se muestra la diferencia de varones y mujeres en educación sexual. Las típicas situaciones de bailes y matrimonios arreglados no me aburren a pesar de haberlas visto tanto. Sigo, sin mucha justificación pero belleza.


Los Bridgerton: temporada 2: Cindy Lauper hecha vals en el baile de la condesa.

Sol Lázaro

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...