domingo, 24 de abril de 2022

Salgo de la cama para escribir

 Es domingo y no tengo planes con nadie. Antes incluso de tomarme la pastillita y desayunar, tranplanto una plantita que parece que no estaba a gusto en ese macetón. Y junto los soretes de los perros que, después de años de escuchar discutir a Rafael y Magdalena sobre modos, tiempos y responsables, me parecen un resto de cuerpas ajenas que acomodo y nada más.

Todo mi movimiento matinal me trae acá: porque soy escritora, porque escribir es mi trabajo, mi pasión y mi vocación. (Iba a decir "lo que hago bien" pero me arrepentí pero lo digo y me hago cargo).

No tengo ninguna idea urgente ni postergada en la cabeza. Vengo a someterme a la magia de eso de "que la inspiración nos encuentre trabajando".

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...