lunes, 4 de abril de 2022

Justificación onírica para mierdas que no me quieren

 Anoche mi sueño fue una narración completa. Claro, con personajes reconocibles y presentes, en situaciones realistas y autoexplicadas. No me lo acuerdo todo pero cuando me desperté estaba linealmente perfecto.

Yo era "modificada" por un científico loco o señor del mal que antes había modificado a Silvana y a Gustavo (creo, Silvana era muy clara en el sueño y lo que me decía y explicaba e incluso trataba de ayudarme en mi nueva forma de vida porque ella ya lo había pasado. Gustavo no sé si estaba realmente en esa situación o yo lo hipotetizaba). La modificación consistía en sacarte de tu lugar con unos arneses, tipo OVNI que te abduce hacia arriba, y manipular tus células para obedecer todas las órdenes de este "soberano del mal". Era algo como deportivo, por eso Silvana hacía tantos deportes y andaba siempre de calzas. Era como un gym al que llevaban muchos "esclaves". No me acuerdo cuáles eran las tareas, pero une perdía toda voluntad (por eso se justificaba que esta gente me hubiera abandonado antes).

En una parte intentábamos escapar, ella venía conmigo, pero los arneses-garras volvían a aparecer desde el techo o el cielo y nos "ubicaban" en nuestra próxima "misión". Yo sentía una sensación de irreparable, de inevitable, de "la culpa es de otro exterior" y eso me tranquilizaba (claramente elles usan esos trucos y yo estaba dormida je).

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...