domingo, 24 de abril de 2022

Ahora quiero cantar y tocar todo el repertorio de Miguel de Molina

 Miguel de Molina al desnudo: En Teatrix pero creo que también está en youtube. Me encantó porque me encanta el teatro que juega con "la cuarta pared" y me gustan las narraciones cantadas y me encanta Miguel de Molina en todas sus versiones y el mundo del flamenco y de los maricones que no se dejan llamar mariquitas sino que lo llevan con todas las plumas (las blusas en este caso). Además estuvo genial el recurso del muerto que habla (porque me encanta verlos volver y opinar sobre nuestra época: genial la referencia a las marchas del orgullo). También me encantan las tramas de a dos como "al limón" y si es con músico (esta vez, pianista) mucho mejor. Además el actor canta divino y me emocionó un montón con sus desvíos en la narración, en el labial y en el baúl del que surgían las blusas y los recuerdos.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...