viernes, 23 de junio de 2017

X-men: Días del futuro pasado

Ya la había visto pero me gusta pensar las cosas y disfrutar de las mejores o peores escenas y resoluciones. Y esta saga me gusta mucho, hasta en sus defectos: me gusta la idea de mutación y los cuerpos mutantes, me gusta la variedad y la evolución en la diferencia, me gustan las oposiciones de Xaviery Magneto, me gusta Wolverine y Tormenta y Mistic y Fenix.
Esta peli está buena. Desarma en el tiempo todas las anteriores, se te hace difícil pensar que nada de lo que sucedió en las anteriores sucede si Wolverine logra cambiar ese hecho puntual del pasado, pero bueno, es una buena posibilidad. Me gusta mucho cuando van mostrando las consecuencias del enfrentamiento entre humanos y mutantes según la línea que traímos hasta el inicio de esta peli y cómo todo se modifica después. Me gusta el desconcierto de Wolverine que es el único que tiene los dos pasados en la cabeza y lo utópico del final.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...