miércoles, 14 de junio de 2017

Autoarqueología de lectora: Los tomos del Tesoro de la juventud

Recuperé 17 de los 20 tomos del Tesoro de la juventud que leía entre los 8 y los 15 años. Estaban en el fondo de la casa de mis viejos, hace mil que se los pedía a mi hermano y ni bola y yo pensando y pensando en esas tapas duras y envejecidas y esas ilustraciones del siglo XIX que prometían maravillas utópicas y conocimiento fidedigno e irrenunciable. Ahora están en casa y me estuvieron esperando con sus secciones geniales que te llegan de nuevo como a través del túnel del tiempo: Libro de las narraciones extraordinarias, Libro de la poesía, Países y sus costumbres, Hombres y mujeres célebres, Juegos y pasatiempos y mucho más.


No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...