viernes, 23 de junio de 2017

Cargoso y mal llevado en los dos papeles

Gustavo doble. Sueño del 22 de junio de 2017


Yo estaba con mi amante y sonaba el teléfono. Era mi ex que no sé qué me decía y el boludo de al lado mío justo me decía “Estás relinda” y el otro lo escuchaba y venía a mi puerta a hacerme un escándalo, a echarme en cara que siempre le había mentido y hecho cornudo y blablabla. La casa tenía persianas como mi casa de Giribone, la de los 2 a 10 años. Yo escuchaba discurso repetido y sentía solamente aburrimiento. Los dos tipos, mi amante y mi exmarido, eran Gustavo (en cara, cuerpo, actitud y discurso que lo único que hace es joderme y justificar todo con celos)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...