jueves, 8 de junio de 2017

Abuso periodístico y naturalización de la violación en pareja


Leí esta nota asqueada, realmente sentimiendome abusada informáticamente y pensé en el trabajo de muchas escritoras y periodistas que sigo en su día.
Fijense todo lo que falta destruir y disputar como para que hoy siga publicándose una nota como esta que promueve la violación metida en tantos "suplementos para mujeres" (como si fueramos un publico aparte y no el 50 por ciento de la población), ohlalá y demás mierdas, al lado de una inocente receta de cocina o "tips" para el cabello (para nada inocentes, de hecho, porque la imagen de mujer que coge solo para el placer masculino, que la violan, es posible gracias a la construccion de la imagen de la mujer que cocina y se arregla tan solo para él, reproduciendo lo siguiente: para que el siga siendo cada vez más varón, nosotras tenemos que ser cada vez más "mujer"). Gracias por producir contenido feminista, por hacerlo masivo, por conquistar los espacios, por no DEJAR PASAR UNA y por ser creativas y valientes. Yo quiero ser como ustedes algun día. Feliz día.
Llegas a casa con la única intención de meterte a la cama y justo ese día tu pareja quiere sexo ardiente. Estas posiciones sexuales te resolverán el dilema.
ELDIARIODELANENA.COM
Me enfada
Comentar
Comentarios
Gastón Alberto Salandro A la mierda o.o
Posta que esta es una arista que no había visto todavía... Y eso que cada vez me sorprendo menos de tanta basura...
Marcela Alemandi WTF??? Qué mierda!!!
Julia Gallino Lo más sorprendente es leer esto, que parezca que es una joda, y que no lo sea.
Joaquín Oreña Simplemente no hay que darle visibilidad y ya.
Responder
2
16 horas
Florencia Luna Se re parece a cosmopolitan ja te joder. Masomenos t hacen sentirte culpable si cogiste sin depilarte o cosas x el estilo. Son pateticos!
Responder
2
16 horasEditado
SaSa Testa Viste? Hoy la leía y pensaba: la persona que escribe esto (una supuesta mina) no puede ser una mina. Me quería pegar un corchazo
Margarita Ognedra Mundorevés Indignante. Y si la pareja que no quiere tiene 14 años, vale igual? Digo porque entonces vale todo, no?
Luz García Todo el blog es una oda al vómito
Responder
1
13 horasEditado
Pau Lita Pordiooooooooó
Carla Sagulo "poseerte"! Siglo XXI, Hola!
Paula Jiménez España Quien escribió esta nota es unx infiltradx, tenga el genero que tenga
Responder
1
6 horasEditado
Me gusta
Responder
2
2 horas

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...