lunes, 26 de junio de 2017

Trilogía del castillo: La tres

Ayer vi esta tercera parte: Me gustaron mucho los elementos musicales: los músicos en vivo, las canciones originales, las letras irónicas, sarcásticas ("Todos vamos a morir", "Matar a Dios") y la intervención de la elástica señora muerte. Hubo cosas que jodían una puesta, libreto y actuaciones que estuvieron muy buenas en general: ¿por qué tantos chistes repetitivos con huevos, bolas, penes y calenturas pajeras? Me encantan los chistes cochinos pero ¿siempre los mismos? Me gustó sí la parodia del chiste, el momento en que el señor dios le quiere hacer al ángel el chiste pedorro de "cuál fiesta": geniales esos momentos en que hasta dios es un mal comediante o un pedorro consumidor de realitys y competencia. Me encantaron los momentos en que alguno se olvidaba la letra y la remaban con tanta gracia. Por eso, eliminemos huevos peludos, parejas gays como recurso de última, reinas calentonas al mejor estilo machocéntrico.


EL CASTILLO VUELVE...
En La Herreria Teatro a las 20hs
San Miguel
Este DOMINGO 25 de junio
Amanece en el Castillo, herederos de lo eterno



(LA TRES)
No te pierdas esta increíble comedia con siete años en cartel en Buenos Aires. Este domingo la última parte de la saga, murieron todos pero existe Dios y el reino se une para derrotar al maldito!
(NO HACE FALTA VER TODAS PARA ENTENDERLAS Y CAGARSE DE RISA IGUAL!)
Los esperamos amigos Sanmiguelianos!!!
Ssrmiento 2000 - San Miguel - A LA GORRA!

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...