miércoles, 28 de junio de 2017

No me vengas con bandos y decime las cosas claras

ELBO me viene con no sé qué sanata que no termino de entender. Entre balbuceos erótico-pedorros me dice que le dijo a los amigos que ya se pasó de bando. Yo pienso: Bueno, hace tiempo que me sonaba que a este le calentaban más los tipos que yo y por eso me encelaba tanto, qué bueno que lo pueda decir de frente a su círculo machistorro.
Como dos días después le recuerdo esta conversación, yo toda seria de sus tomas de decisiones. Me dice ahora que estoy en pedo, que él jamás dijo eso. Le refresco la situación y sus palabras. Me dice que los "bandos" son solteros contra casados y que él ya no va en solteros. Lo miro sin entender nada de ná. Me dice: Bueno, casado tampoco porque estamos divorciados pero... Más de ahí no se anima a pasar con sus declaraciones no declaradas y su tirarse a la pileta pero tampoco, y yo cambio de tema porque me embola soberanamente.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...