jueves, 29 de junio de 2017

Mantras feministas improvisados


Dice en feis Mariana Komiseroff con Andrea de Brasi y Mica Gonzalez.
5 horas
Cosas que escuchás cuando sos mujer y trabajas en seguridad a la noche:
Las mujeres dan problemas. Trabajan bien para ser mujeres. No pueden venir de calzas (aunque fuera un pantalón de vestir elastizado) porque los varones se distraen. Es mi obligación decirte que tengas cuidado porque la chiquita es torta. Recorran una mujer y un varón porque si pasa algo qué van a hacer ustedes solas? Cada vez que venís maquillada es porque estás de mal humor. Maquillate. Sos una mujer con todas las letras. No sabes nada de la vida. La violación es una cosa excepcional. Traer más mujeres es para quilombo. Acá hay mucha hija de puta que te apoya las tetas y después te denuncia por acoso. Yo tengo esperanzas de que vas a volver a los tipos. Cuándo dejaste de ser normal? Se sarpan con lo del niunamenos por un par de pelotudos pagamos todos, ni Hola linda se les puede decir ahora a las minas...
También escucho a estas wachas que me curan el ojeo recitando mantras feministas improvisados y me salvan la vida en cada guardia.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...