jueves, 29 de junio de 2017

Jubilarse con título secundario en mano

Me voy a anotar en Secretaría de asuntos docentes para el listado 108 (culpa mía que hace dos años me olvido de hacer la inscripción oficial) con todos mis putos títulos de profesora por dos y licenciada por 90 % y miles de cursos pedorros y de los buenos y me piden, ¿qué me piden? ¿TÍTULO SECUNDARIO!!!!!! A mí edá!!!!! Pordió!!!! No lo encontraba por ningún lado. Tuve que revolver tanto pasado que llegué a mi título primario y todos mis papanicolaus desde los 18 y los certificados de danza de mis hijes y las cartitas al ratón perez y millones de carpetitas con ponencias y borradores de cuentos y al final estaba muy ordenadito en un folio que había preparado hace bastante poco para no sé qué otro trámite. Yo sola me obligo a estas bajadas a los infiernos.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...