sábado, 10 de junio de 2017

Solos en la ciudad

¿Qué decir? Me gusta tanto el cine argentino, me gusta tanto encontrarlo en cable, salas o plataformas, me gusta tanto saber qué se está haciendo y por qué y relacionarlo con la literatura y las movidas artísticas de las que participo, que cuando veo una cagada tan nada como esta me digo: ¿quién, para qué y para quiénes gastó plata para filmar esto? Corta la bocha: chico y chica juntados discuten en la costanera al amanecer sobre si se casan o no y los proyectos de vida (tan básico que en alguna escena ella se enfrenta a cuna de bebé sonriente y él a ex no reclamante pero abandonada). Toda la peli es la narración del día de cada uno de ellos solos por la ciudad: ¿si te cuento cómo termina el spoiler es mío o del género "cagadón" en sí mismo?

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...