viernes, 23 de junio de 2017

Sacate un pinar de la galera

El miércoles voy a canto con la guitarra porque pensé que era mi última vuelta de "Desconfío" con impro y acordes y riff y todo junto. Pero la profe me dice: "¿Trajiste algo nuevo?" Y yo, que siempre estoy haciendo varias canciones a la vez y buscando y probando y dejando en gatera, le di para elegir: "Traje la viola para terminar con Desconfío o tengo una que saqué esta semana con interné no más o estoy eligiendo una en francés de Edith Piaf". Se ríen de mis despliegue. Soy feliz pensando en un desafío mayor para cada elección y en llevar a mis talleres lo que no puedo hacer sola, lo que implica llegar a lugares donde mis profes saben como empujarme. Mechi no conocía "Canción de pinar", así que hice esa y la Piaj queda para la próxima cuando me aprenda mejor las letras y elija pista.
Una alegría enorme hacerle escuchar por primera vez a Silvina Garré en versión mía (que dice que me gustó mucho y solamente recomienda no alargar tanto las frases al final).
Ayer se la mostré a Emi (cara dura yo llevar algo en la viola a canto antes de mostrarlo en guitarra). También le gustó, aunque ella conocía la versión original. Me dijo qué bueno que estoy avanzando y que saque temas sola con los acordes online. De mi intento en LA me dio como opción hacerla en MI. También me sale, chillo un poco menos pero lo bueno es que ambas me son posibles: todo, todo y más

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...