lunes, 19 de junio de 2017

Nieve negra

Gustavo me había dicho la otra noche si quería verla a mí que me gustan las argentinas y empezó a pelotudear con los galanes (?????). Al otro día Magdalena dijo que la había visto y era un peliculón, así que el nabo me acusó de haber cortado la conexión mental con su hija (???????)

Sep, ta buena, pero tampoco wau. Conflictos entre hermanos, historias viejas que salen a la luz cuando alguno se muere, choque de intereses económicos y afectivos. En el medio de dormí como 20 minutos y volví hacia el final cuando me despertó un grito de la hermana cuando era chica. Bien resuelto el secreto del final y genial Darín viejo y ermitaño y cargado de culpa y de rencor.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...