lunes, 19 de junio de 2017

Pirandello y otras yerbas

Mis 5 Gog y Magog rescatados de mesa de usados: El gran furcio, de Miguel ängel Petrecca; Transformaciones, de Julia Sarachu, Travelling, de Vanina Colagiovanni, Prendas, de Carlos Godoy y Trilogía Sacra, de Juan Desiderio. 
En la mesa de usados de la esquina de la facu me encontré 5 Gog y Magog a 10 pe cada uno. No los comparto 
Volví a leer Seis personajes en busca de autor, de Pirandello. La primera vez que me encontré con esta obra fue en 1987 como parte de Introducción a las Letras en la Univ. de Morón. La acompañaban en el programa: Poesía vertical de Roberto Juarroz y La guerra del tiempo de Alejo Carpentier. Tres deslumbramientos para mis 18 años. ¿Quién habrá sido el profe con esa capacidad de antologación e impacto?

Volví a leer Seis personajes en busca de autor, de Pirandello. Quiero más: cuentos, novela, otra obra. Y nada editado conseguible 
Comentarios
Flavia Pantanelli El hombre de la flor en la boca.!
La película kavusu.
Eliminar
Paula Irupé Salmoiraghi o me regalás o te alejás de mí 
Editar
Mariano Saba O te presto, también...
Eliminar
Paula Irupé Salmoiraghi ¿no te avisé de los peligros de prestarme libros?
Editar
Paula Irupé Salmoiraghi jaja, recién encontré dos obras en una vieja colección losada heredada
Editar
Mariano Saba Y el de Cátedra. Y el inconseguible de piezas cortas. Mi biblioteca es imbatible.
Eliminar
Paula Irupé Salmoiraghi La profe también habló hoy de Ítalo Svevo, la novela La conciencia de Zeno, y yo me engancho a querer leer tooooooooooooooodooooooooooooooo
Editar
Mariano Saba Y bueh... Todo no se va a poder.
Eliminar
Paula Irupé Salmoiraghi Una vez dije eso de la obra de Saer y me quebré una pata y lo cumplí en un año de reposo je
Editar
Lucas Margarit Paula Irupé Salmoiraghi, Svevo es genial, Pirandello una maravilla!!! Te recomiendo tres más: Dino Buzzati, Pavese y Natalia Ginzburg... 
Eliminar
Paula Irupé Salmoiraghi Lucas Margarit Pavese es el último tema de mi cursada actual de Italiana y tema obligado de final, de Buzzati leí El desierto de los tártaros pero no me impactó mucho, anoto a Ginzburg, mil gracias 

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...