sábado, 31 de diciembre de 2016

Viajeros. Primeros 6 capítulos

Van tres noches que empiezo series nuevas pero anoche seguí con la primera de las tres que mereció la pena: Viajeros (me intriga pero también me apolilla bastante en algunos momentos). Ya me vi seis capítulos y está buena la idea de los viajeros del futuro que toman los cuerpos de quien está por morir. Me gustan los personajes que se van perfilando y siempre amé los equipos tipo suma de superhéroes, pero hay algo medio embole o indefinido o con poco sustento: esas misiones para salvar a la humanidad, esas rivalidades entre grupos... No sé, igual los datos que van tirando del futuro son interesantes pero para mí le falta potencia. Seguiré.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...