sábado, 10 de diciembre de 2016

Luke Cage

 
Luke Cage: Primeros capítulos: ¿Todo superhéroe necesita un viejo muerto que le diga lo que tiene que hacer?
 
 
Luke Cage: Primeros capítulos: Sexo entre superhéroe no reconocido y detective policial de incógnito. Después de las dos pieles divinamente negras lo que más me gustó fueron las tetas de ella.
 
Luke Cage: Primeros capítulos: Demasiados tiros y gente muerta para mi gusto pero se conpensa con la músca negra genialmente puesta en la banda de sonido y en las escenas de show en vivo que no le faltan a ningún capítulo.
 
Luke Cage: Primeros capítulos: Cubre con creces mis necesidades visuales y auditivas de gente negra. (El tacto, el gusto y el olfato voy a tener que conformarlos fuera de pantalla)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Quién me recomendó Luke Cage? Me está gustando mucho mucho

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...