lunes, 1 de diciembre de 2014

Me gusta

Que me mire así.
Que me toque así.
Que me hable así.
Que me diga las mismas boludeces de siempre pero me las explique (en versión antes, en versión ahora y en versión después)
Que me haga acordar de cómo era yo.
Que me diga que estoy peor o mejor que antes (según... porque él también está medio gagá y se le confunde todo)
Que vayamos juntos al almacén.
Que nos escondamos de nuestros hijos e hija.
Que me diga que no importa que me haya dormido babeándole la espalda.
Que me haga escuchar el Cuarteto de Nos y se acuerde de que cuando se lo dio a Rafa pensó que yo iba a pensar que él era un drogadicto que corrompía al nene. Y yo estuve meses y meses escuchando esos discos en el auto.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...