lunes, 1 de diciembre de 2014

Hola, diciembre, mi amor

Primero de diciembre: 5.15 AM: La nena hablando con papi por teléfono según lo acordado ayer. 5.25: Papi en la puerta para llevar a la nena a Sanmi con mi auto= algo que parecía ser mi cuerpo saliendo de la cama para pasarle las llaves y los documentos (Dice que ni lo saludé. Le dije que le daba los besos dentro de un rato)
Igual, con todo el odio mañanera, me hago pero no soy boluda: Él me miraba con su hermosa mirada de te quiero y, para reforzar la idea y burlarse de mi incapacidad de respuesta, me dijo que estaba linda, sexy y que le gustaba acordarse de esa faceta mía.
6.30 a 7.10: Desayuno y cariño luego de lavarse los dientes y despegarme los ojos + salida juntos en el auto + mimos para ponerme el cinturón de seguridad + consejos sobre el tránsito. Cómo me gusta dejarme querer.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...