martes, 26 de agosto de 2014

Yo nena yo princesa yo Susy Shock

Acabamos de llegar con mijita del la UNGS y su presentación del libro Yo nena yo princesa: Diario de la mamá de Lulú, niña trans de 6 años. El encuentro estuvo organizado por la Diplomatura de Género de la universidad y cerró con la lectura y los cantos de la Susy Shock.
Nos fuimos con todas las preguntas que la Shock quiso meternos en el cuerpo y seguiremos pensando luego de leer el diario. También nos trajimos los dos libritos de poemas de ella (los primeros de Magda que se resistía (en pasado) a la poesía y ahora tiene dos y autografiados). ¡Qué potencia con la voz y el bombo leguero y la conciencia y la alegría de la monstruosidad!!!

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...