lunes, 24 de abril de 2023

Lunes 1 de mayo en la FLBA

 

Dice en feis Vera Buendía

 
bueno, se me van reservando el lunes que viene. porque el lunes que viene a las 19 horas vamos a estar conversando con algunxs artistas que admiro y quiero mucho y es una fiesta. una fiesta casa, un fuego compartido.
vamos a hablar de arte, de la vida, de producir obra en este mundo loco y desafiante y mucho más en el living amoroso de @ohfuturo en la @ferialibroba 🥰 (pabellón amarillo, después les puedo hacer un mapa para llegar)
entrevistaré a lxs radiantes @natalialeiderman, @__biloba__ y @zarate_love con el conjuro musical de @iirepaz
ME ENCANTARÍA así con mayúsculas que vengan. va a ser especial y mágico, con los mismos destellos del flyer ✨
Puede ser un gráfico de texto que dice "AT PESITETA y charla sobre escrituray con Nadia Sandrone Natalia Lucila Tetelbaum Leiderman disper မ creatividad conduce Vera Buendía toca Ire Paz lunes 05, ZONA FUTURO 23 47.a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires"
Todas las reacciones:
Tú y 3 personas más
2
Me encanta
Me encanta
Comentar

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...