domingo, 23 de abril de 2023

Alupni en Chino Corazón

 Estoy hoy domingo en el Chino de la Gaspar Campos (de verdad se llama Supermercado Corazón) y se me acerca un muchachito con el típico "Hola, profe". Lo saludo y sigue con el también clásico "Sabe quién soy?". Le digo que no y brevemente me ubica en tiempo y espacio: de 2do en la Belgano, en 2021, ahora está en 4to. Imposible reconocerlo de los 13 a los 15. Me dice que es mi vecino, que vivimos a una cuadra sobre la misma Gelly y Obes y me pregunta si al final: "¿Pudo escribir sus novelas como usted dijo?" Miaaaaaaamorrrrr, divinooooooo. Se ve que era del curso que se portaba mal (los 2dos siempre se portaban mal y yo les llenaba la cabeza con que se acordaran de mí cuando fuera una novelista famosa). Le dije que sí, que estoy contenta, que terminé una novela y estoy por publicarla.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...