sábado, 22 de abril de 2023

Alejandra Kamiya: buscada

 

Porqué no me hablaron antes de la narrativa de Alejandra Kamiya?? Porqué no me tiraron sus libros contra las ventanas y las puertas?? Porqué no me los regalaron?? Hubieran agarrado algunas hojas y me las hubieran metido en los ojos....
la felicidad diferida
 
Después de El sol mueve la sombra de las cosas quietas y Los árboles caídos también son el bosque llegó el nuevo libro de cuentos de Alejandra Kamiya !. Con su particular estilo y sensibilidad. Con esos pasajes que son una perla, para leer, releer, subrayar y atesorar. Y que se anuncian ya en los bellos nombres de sus libros. Disfrutando el libro del mes de Bukku que vino con galletas de la suerte. 🥰🥰
Puede ser una imagen de libro y texto que dice "La paciencia del agua cada piedra n #galletasdelasuerte"

Todas las reaccione

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...