domingo, 23 de abril de 2023

¿La pose trágica es hereditaria?

 El señor que me vendió la casa me manda estas fotos para que vea por dónde van los caños y que él hizo, para su madre anciana, todas las instalaciones de agua nuevas. Se las reenvío a mijito, con pie de foto que dice que me las mandó Don Guzmán, y al toque me contesta por audio: ¿Quién rompió todo así? Jaja, en el mismo audio se aviva de que no son fotos actuales pero me da mucha risa y mucha tranquilidad ver que compartimos esa sensación de pánico, de que algo va a implosionar, que cosas malas como toda una pared rota pueden suceder sin que podamos controlarlo. No es mi edad ni mis estados alterados de jubilada y/o de tranplantada, es algo como el exceso de responsabilidad o el acelere de Aries super acción.












No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...