lunes, 3 de abril de 2023

Cositas graciosas de ayer y de hoy

 Milena le manda a Julián un video (su primer video) bailando. No se escucha qué canción es. Cuando lo recibe estamos en el auto con Magda hacia Ramos Mejía. El perreo nos sorprende. "¿Qué se le dice a eso?", pregunta Julián. "Qué linda, mijita", siempre, le digo yo.


Magdalena, que se avergüenza de mis malabares para sacar fotos en el bar. Después del cremento sanguche de lomo desmenuzado (yo) y burrito de cordero que se pidió ella, le pregunta a la moza despistada si tiene "escarbadientes". Un pelotazo en contra la piba. Le decimos que hubiera podido decir "palillo" o "mondadientes". Menos mal que no hay, le ofrecen las espaditas de pinchas sanguches pero se olvidan de traérselas.


Rafale llega de la facultad y le dice a los perros: "Está todo mojado afuera, hoy no salen, los días de lluvia no salimos". No sé hasta dónde él es conciente de cómo me tranquiliza eso.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...