lunes, 10 de abril de 2023

Intenso finde ariano

 Sábado y domingo con fiesta a lo Mansanel en Tortuguitas: el sábado festejo de Ámbar en quinta con inflable y el domingo familia política por Pascuas y cumple de Ju. Antes enganché a mi ex para que me haga unos laburitos en casa (los primeros que se digna desde que me mudé) y me controlara el auto para manejar él hasta Tortu. Mis hijes se asustan cuando lo ven rondar pero yo estoy segura de que el tipo me debe mucho en esta vida y está muy bien que pague, que yo ya no me hago ninguna ilusión de más y que, si me lo voy a tener que bancar haciendo de padre y de abuelo como si nada, más vale que me cobre mis beneficios.

El sábado salí sola en bondi y me fui a feria de sucus en San Miguel y me compré anillitos y jabones en la feria de la plaza y, feliz sobre mis propios pies, sentí que estoy cerrando etapa de turbulencias y transplantes y que el otoño es dulce y protector.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...