jueves, 30 de marzo de 2023

Precumple con ménsulas pero sin estantes todavía

 Pensé que me iba a bancar armar tres estanterías más con maderas cirujeadas pero no da. Mis nobibliotecas son sagaradas así que esperaré a mes que viene para comprarme divinos tablones de pino nuevos.

Pasó que me quedaron estas guías y ménsulas de la otra casa porque algunos de los estantes los pusimos con otros sistemas (cocina con escuadras y living con tacos entre paredes). Pero todo se me infla y se me reproduce en las bibliotecas así que me hacen falta.

Julián vino día anterior con caja de herramientas y agujereadora y dispuesto a llegar a las 00 para brindar (igual me cagó una estantería de 3, esperaré)











No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...