martes, 14 de marzo de 2023

Mi primera vtv

 

Hoy primera vtv en mis 32 años de conductora: fallida, por número de patente me la hacían con vencimiento en mayo. Sí, ahora, en mes y medio.


Hoy aprendí que el Yuta de la puerta de la vtv tiene mi turno en su planilla y que la chica de ventanilla me explica lo de los vencimientos antes de garpar.


Tengo que volver a sacar el auto todos los días o el placer de tomar el 53 o caminar con tres bolsas al hombro me va a alejar de todas las rutas argentinas.


No tengo el corazón valiente pero a los tirones vamos andando...


Es insoportable como el cagazo te dispara miles de imágenes de tragedia juntas y lo difícil de hacer fuerza contra eso. Total para qué, si una puede quedarse en cama lo más asustadita.


Y ahora, para festejar que estoy levantada, vestida y calzada a esta hora, me voy en auto al chango más.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...