lunes, 27 de marzo de 2023

Cada cual tiene un trip en el bocho

 Siento la locura, el miedo, la violencia ajena y la propia. La ajena la rechazo, la critico, la puteo, la comprendo, la perdono, la justifico con pandemia y cosas de la vida. La propia no la tolero, no le encuentro motivos válidos, como si yo no pudiera también sentirme mal y hacerme problema por boludeces o hubiera elegido unas boludeces no autorizadas, no compartidas, que me delatan como boludeces y no tienen el peso y el perdón compartido que habilita y aprueba. No me soporto.

Me siento fastidiosa, preocupada, erizada, atenta a sonidos molestos, intolerante, percusiva, atravesada por hierros candentes, atemorizada, áspera, árida, capaz de morder, de arañar, endurecida, vibrante, tensa.

Ya me perdoné (no más por escribirlo).

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...