martes, 21 de marzo de 2017

Nunca se dejó decir abuela pero sus nietas la homenajean como tal

Como explicar con palabras todo lo que te extraño abuelita. Nunca voy a olvidarme de todos los momentos que compartimos, ni tu gran carisma y simpatia. Tampoco voy a olvidar nunca como me decias "tesorito", que hoy me acuerdo y se me derrite el alma. Como me contabas cuentos, o cuando dibujábamos juntas. Las mil y una veces que te sumabas al marco polo en la pileta, y nadabas como una pendeja de 20.
Todo el dia pense en vos, en lo que me gustaria que estes aca con todos nosotros, para que conozcas la linda familia que forme. Que me acompañes en el desarrollo de mi carrera.
Que me acompañes, con eso me alcanza.
Se que me acompañas desde el cielo, y eso me tranquiliza.
Te voy a amar siempre! Feliz cumpleaños
Me encanta
Comentar
Comentarios
Magui Olivera Idola 
Cuantas veces me llevo hasta pilar para que juguemos!?
Luli Maggi Miles!!!! Y las tortas de vainilla que hacia?😍
Maria Lucrecia Carulla Bello homenaje a la abuela Ana.. Felicitaciones Lucía.
Me gustaResponder11 hora
Maria Paz Vilches ❤️❤️❤️
Malena Marrero Nunca me voy a olvidar de sus ravioles de ricota y calabaza! Te amoooo amiga

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...