domingo, 12 de marzo de 2017

Falling Skies: Fin de final de 5ta temporada


Me faltan cuatro capítulos para terminar la quinta temporada y odio a los tres hermaintos que amaba y al profe hace rato que cada vez me lo banco menos y los personajes nuevos son tan patéticos que se mueren a los 15 minutos de aparecer y todo el un asco de diálogos ridículos y acciones que cierran y abren conflictos pedorrísimos. Les amigues me avisaron que no siguieran pero la curiosidad me mantiene aquí: mi consuelo es que ya me tejí media cortina y hoy la termino, puteo mucho y a otra cosa mariposa, digo, capullo.


Terminé:

NAAAAAAAAAAAA. Les amigues no pudieron evitarme la decepción que venía marchando hace dos temporadas. Muy muy muy mal. Te cuento una sola: los insectos mutantes que crean los extraterrestres invasores con ADN de tres razas tiene "los ojos humanos" (Te ahorro la descripción del microscopio) entonces el héroe cargoso y académico hasta las lágrimas les tira ¿aerosol? ¡gas pimienta? ¿off? en los ojos y logra que toda la bandada, que acaba de morfarse a un compañero completo en medio segundo, lo deje sano y salvo. Ah, los mismos bichos, a otro personaje le morfan solamente algunos pedazos de gambas, lo suficiente para producir la imagen macabra y permitir que el chongo llegue (tarde siempre tarde porque no es el héroe que todo lo logra) para tomarle la mano, cerrar los ojos y jurar venganza. Puaj.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...