miércoles, 29 de marzo de 2017

A Rockearla

Ayer venía en el bondi tratando de elegir nuevo tema para cantar en el taller. Quería que fuera algo que siguiera en la línea que vengo laburando: sacar afuera el rock que hay en mí (yo que suelo decir que tengo menos rockandrol que Palito Ortega pero me mato escuchandolo). Después de Peperina y Raros peinados nuevos quería algo que me haga gritar más todavía: Seré judía de Celeste era mucho aún, alguna de Las viudas, muy dulces, Ana de GIT, tal vez, de Los redondos ninguna me pega la letra aunque ame la música, ¿otra de Charli? ¿De SErú? Los jóvenes de ayer, Seminare, Desarma y sangra, Natalio Ruiz. ¿Malísimo de RAda? ¿Algo de Los piojos o de La beriso? ¿Será hora de cantar Ya no sé qué hacer conmigo del Cuarteto de nos? ¿O No quiero trabajar de los Decadentes que hace tanto uso de himno los lunes? Gente que no de Todos tus muertos todavía me queda grande...
Al final hoy el youtube karaokense me dio la solución perfecta, un tema que siempre me gustó y ayer no me venía a la cabeza: Yo no quiero volverme tan loco. (Miren la letra ochentosa cómo suena en este otoño 2017 de grietas y locura desesperanzada).

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...