viernes, 2 de enero de 2015

Wolverine: Inmortalidad

Pedorra, pedorra. Y la vi seguida de Rápidos y furiosos 6 pero en el medio ya había hecho un par de locuras para ver a mi señor (sea irme caminando para ver su casa desde una cuadra y creer que veo gente en su puerta y que me mintió cuando me dijo que estaba trabajando y mandarle mensajito que voy para allá y no animarme y llamarlo del celu con 6 pesos de crédito y enchufado y morirme de taquicardia como si él no fuera a atenderme o a decirme sos una puta de mierda y morirme ante su voz y su nos vemos mañana y casi creer que está todo bien).
La cosa es que con ésta tenía más expectativas que con la anterior pero todo mal. Lo único que me gustó fue el paso del Logan peludo y mosntarás al bañadito para ver al viejo japonés moribundo. También estuvo bueno el personaje de la japonesa del pelo rojo y el poder de ver la muerte. Pero solamente me gustó su cara, su pelo y su look porque el personaje en sí es una cagada de incoherente y secundario (¿ve una muerte pero no?).
La mina que hace de mala, Viper, una ridícula que escupe. El villano enloquecido de inmortalidad, un viejito patético. Las frases de Wolverine, la mayor pedorrada: "No toques a mis amigos????????"
Y el final!!!!! No pueden creer que nos creamos eso. ¿Qué quisieron hacer? ¿Una onda caminando heroico tipo Kunfú que deja una mujer en cada capítulo?
Finalmente: Ni se les ocurra ver la última escena después de los títulos. Es para romper el televisor y todas las pantallas donde vimos cada peli de X-mens.


No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...