sábado, 31 de enero de 2015

Estados de la cuestión


Ayer fui hasta la cocina, lavé los platos, abrí mi heladera, armé las empanadas y fui feliz.


Mi señor es el mejor de los mejores: No sé de dónde saca paciencia, ni yo me soporto tanto como él.


Ayer también puse el lavarropas. Pero colgó mijita.


Anoche, 23 hs, entre curación de herida y mi señor que salía dela ducha, terminé de leer Glosa, de SAer. Hoy, que el mundo es diferente después de esa novela, empiezo Cicatrices que me regaló Silvana Albertina Oyarzabal


Fui a poner a lavar la ropa rodando en mi silla de escritorio. Y me quedé leyendo un poema de Saer al lado de WEnceslao, mi lavarropa fiel.


Estoy tan al pedo que me saqué todos los pelos de la pierna derecha con la pincita de depilar. Cejas, bozo y axilas a cargo de Andrea Distefano Distefano a domicilio. ¡GRAAAAAAACIAS!!!!! Seré renga pero no peluda.


Esto es la mejor excusa para andar todo el día en patas, en bombacha y no bañarme.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...