lunes, 2 de junio de 2014

No quiero que me quieras

Si vas a quererme solamente cuando sonrìo como una boluda. No quiero que me quieras porque a veces no sonrío y a veces no soy boluda.


Si vas a quererme solamente cuando me quedo callada y parece que no me pasa nada, no quiero que me quieras porque a veces hablo de más y a veces me pasan muchas cosas.


Si me vas a querer solamente cuando te ayudo y soy comprensiva, no quiero que me quieras porque a veces yo misma necesito ayuda y a veces no entiendo nada de ná.


Si vas a quererme cuando soy buena, linda e inteligente, no quiero que me quieras porque a veces soy mala, fea y muy pero muy torpe.


Si vas a estar todo el tiempo buscándome los defectos, te los digo de una y nos dejamos de joder: soy conchuda, malllevada, feminista y bastante depresiva. Aparte de eso, "tengo en mí todos los sueños del mundo".


Je: Si me gusta que me quieras es porque sè que es difícil quererme pero siempre lo seguís intentando.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...