miércoles, 4 de junio de 2014

Mea Taqué

Digo: mea...taqué con la poesía. Tengo etapas con los géneros, nunca en mi vida he dejado de leer y escribir en verso, pero hay momentos en que me pongo más cuentista, más novelera, más teatrera, más CF, más fantástica, más realista.
Ahora tengo un ataque de poesía: mucho Pessoa con Brasileña y portuguesa, mucho Pizarnik y Orozco para mi seminario, mucho Vallejo con Silvana, mucho Lorca; Tuñón y Gelman en el cole, muchos recitales con Vale, muchos poetas nuevos.

Así que no pude resistir la iluminación que me asaltó el martes al volante entre una escuela y otra: Vi la existencia de un blog de poesía cuyo título fuera o fuese "Sucia de besos y arena". Acabo de abrirlo. Queselevaché, el placer de bloguear es irrefrenable: la alegría de elegir plantilla, colores, diseños, gadgets, etiquetas.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...