domingo, 8 de junio de 2014

Gatita nueva

Primera noche de La Gatita Negra afuera. No fue a propósito: Rafa pensó que estaba conmigo, yo pensé que estaba con Rafa. Parece que estuvo arriba de uno de los árboles del fondo. Misterio qué hizo ahí o si no se animó a bajar hasta que le extendimos los brazos.
Creo que es la prueba de que ya no se irá.

Rafala trajo de la puerta de la escuela con un collar con cascabelito y todo. Dos días me pareció divino el sonidito que hacía cuando corría por la casa. Pero la noche que se metió a dormir conmigo le saqué el collar a la mierda o la revoleaba por la ventana.

El cuento inicial de mijito era que ya tenía dueña  para darla en adopción, pero yo no insistí mucho y creo que la cosa se cae de maduro ¿no? JE.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...