viernes, 30 de octubre de 2020

Siempre odié tomar examen, previos peor y ahora peor de peor de recontra peor

Estoy tan deprimida escolarmente, tan tristemente decadente como vieja de Lengua, que me hago regalos superadores. Ayer: Pimer tomo de Historia feminista de la literatura argentina y 5 tomos de Autobiografía de Silvina Ocampo. Si el correo no llega rápido persigo a todos los bicicletistas de la cuadra.

¿Cómo quiere que lea todo para el examen, profe? ¿No se acuerda el año pasado que yo no leía nada?


¿Con qué novela querés hacer el escrito? Con Los juegos del hambre pero vi la peli masomeno porque el libro no lo tengo.


 Hablame un poco más de la obra de teatro que leíste. ¿Esta que puse acá? Sí. ¿Malasangre puede ser? Sí, La Malasangre de Griselda Gambaro. ¿Le leo lo que puse acá? No, eso ya lo leí, te pido que completes tu análisis en el oral proque está incompleto ahí. Ah, pero yo no la leí, la busqué en intenet.


Y me levanté a las 7 de la mañana (bueno, 7.30 y después me volví a la cama) para mandar mail y tenerles la vela por wasap.



¿Hoy tenía que rendir, profe? Si, le estuve mandando mail y wasap toda la semana y no me contestó. ¿Y no se puede pasar para el lunes? No, porque esto se arma desde la institución con todos los alumnos (reprimí mi inclusivo). No somos usted y yo solamente dando examen. Va a tener otras mesas el mes que viene. ¿De esta misma materia? Obvio, yo soy la profesora de Lengua. (Querido!!!!!!!! ¿Querés que te tome contabilidad y chino mandarín también????? Querés que vaya a tu casa de rodillas a ver si te dignás rendir mi materia????????)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...