viernes, 30 de octubre de 2020

ATR y humor negro

 Los ATR van a llevar a la casa de los alumnos sin conectividad los trabajos que los docentes dejen en papel en la escuela el día XX. Entregar seis trabajos por curso indicando fechas sucesivas de devolución. ¿Y los ATR van a retirar cada trabajo en cada fecha? ¿O todos juntos? ¿Y los docentes vamos a tener que ir a la escuela a buscar los trabajos en papel? ¿Y las correcciones no le van a llegar a los alumnos porque si no tienen conectividad tampoco podemos mandarles fotos? (Y yo calladita en la grupa mientras se producen estos creativos intercambios de guevadas, hasta que junto presión y junto presión y: ¿Por qué no criamos palomas mensajeras? Yo estoy practicando con tambores. A las señales de humo no me animo porque le tengo miedo a los bomberos. CRICRICRI. Ya nadie disfruta de mi humor negro)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...