sábado, 3 de octubre de 2020

Me deslumbro a mí misma

 Todo este año tan raro, yo metiéndome en mil talleres de música y poesía. Aprendo flamenco desde todos los ángulos. Y siento que me paro distinta, que ya mis manos no son extremos de manguera descontrolada, que las cuerdas de mi guitarra suenan a Andalucía, que puedo sostener un ayeo, un pregón, unos caracoles.

Siento un profundo amor por les artistas que me enseñan con paciencia y creatividad. Organizo mi día entre clase y clase: cuando no estoy con elles soy escritora, cuando sí, soy flamenca, música, cantautora.

¿Te conté que le estoy poniendo música de blues a "gansos salvajes" de Mary Oliver? Mi familia salvaje, cisnes para la patita fea.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...