jueves, 22 de octubre de 2020

Qué día día

 Jornada bajón docente de 10 a 12. Agorafobia superada para ir a buscar receta a la médica, a Bok a aprovisionarme de maravillas y a encuentro con artesana hija que trajo tobillera y aros de sí misma y shampoo, acondicionador, tres jabones y tres cremas sólidas de la sua mama. Retorno en casi felicidad automovilística a clase de guitarra flamenca. Amor y éxito por soleá. Llamada a poeta par para decidir único finalista de FNA. Acuerdo reñido, bien, y argumentado y yo felizmente cediendo convencida. Reunión por zoom con gestor y secretaria de udocba: accionar nuevo porque todo lo hecho en 2019 ya "no va más" y ahora digital y me cago en todo pero dicen que si me porto bien y hago estas mierdas más por mail y teléfono me estaré jubilando "lo antes posible". Cuando me mostraron mi hoja de vida en colores, en excel, desplegada año por año para elegir mejor cargo casi me meo. Todavía le faltaban agregar dos páginas de todas las secuencias que he laburado. Hasta el gestor lanzó un "Uy" cuando apareció todo eso en pantalla. Orgullo y paciencia.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...