jueves, 11 de junio de 2020

Feliz con mi tapadito de Palo Verde



Hace tres semanas descubrí este espacio de ropa de diseño en Villa Ballester. Bah, yo lo descubrí en feis y me gustó todo todo todo. Así que me dispuse a comunicarme y ver qué onda la gente y los envíos y si mi intuición me hacía sostener este amor a primera vista. Y sí, la divina que me contestó por messenger me ofreció tabla de medida, paleta de telas, talles y modelos, envío a domicilio por Andreani, pago online. Todo perfecto. Confiar es disfrutar. Igual la sorpresa del interior tierno y colorido de este tapadito superó todas mis espectativas. Todavía no fotografié la babucha que también elegí. Y la llegada en paquete negro, mullido y lleno de cinta es un placer suplementario.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...