domingo, 7 de junio de 2020

Black Mirrow, quinta temporada

Sé que todes dicen que se han suavizado las historias desde el inicio de esta serie genial. Pero yo tengo miedo de que sea más un efecto de recepción, que ya no nos impactemos con nada después de tanto vivido, leído, visto, escuchado. Estos capítulos son interesantes, pero con gusto a repetición, a ya sé lo que viene. Como si el género Black Mirrow se hubiera agotado en sí mismo. Trato de recordar ahora los argumentos que vi anoche y me vienen más a la cabeza los capítulos iniciales que vi hace varios años. Los de anoche eran sobre el tipo que causó un accidente en el que murió su novia por mirar el celular, el de los dos amigos que se cogen en la realidad virtual de sus videojuegos y... no me acuerdo el tercero.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...