domingo, 26 de junio de 2016

Percu, fuego y libertad

Ya llegarán las fotos del maravilloso día de ayer con cumple de Cris (nuevo amigo percusionista cuya hijita es alupnita de Magda), juntada en Fonola, fuego en el jardín y clows y Kymera más invitados en el salón. Mientras tanto soy muy feliz de encontrar estos espacios de diversión y permitirme a mí misma tiempo de creatividad y relajación que "a mi edá" es tan difícil.
Me acuerdo de ayer tirando ramitas al centro mientras comparábamos la traducción de "convidar" para el argentino y el portugués angoleño (incluye "invitar") y yo, para demostrar mi poco manejo del idioma, le mandaba media estrofa de "Um dia de domingo" y media de "Chuva de prata" (los pendejos me bancan todoooooooo).

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...