domingo, 5 de junio de 2016

Ninfomanía. Volumen 1

Bueno, para lo que prometía el título estuvo bastante bien. La puse por curiosidad, occcccvio ¿no? (Es mejor excusa que lo de "me la contó una amiga") Me gustó el viejo truco de la narración retrospectiva que tiene el maravilloso ingrediente de contarle descontroles sexuales a un pescador experto en anzuelos y moscas. Esto agrega un titulado de párrofos alegórico que está muy muy bien. Las escenas de sexo explícito, debo decirlo, estuvieron también muy interesantes. (Pocas, aunque dice mi vecino de almohada que me dormí en algunas partes). Claro que no nos salvamos de los clichés sobre el deseo femenino, algunos, y sobre el amor romántico. Esta noche nos vemos el Volumen 2.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...