sábado, 14 de marzo de 2015

Relatos salvajes

Me pareció muy muy buena. Más allá de la situación feliz de estar estrenando tele en mi cuarto por primera vez y tener de un lado a un Gus y del otro a las chicas, Magda y su amiga, me encantaron y sorprendieron las seis historias. Me habían dicho tanto que era muy violenta que me esperaba algo mucho más desagradable. Será que a algunos les choca por lo cercana y posible y les parece más enervante que muchas historias llenas de tiroteos, revientes de autos y muertes.
Me pareció completamente cómica, casi una fantasía infantil cumplida la del avión y su piloto mal psicoanalizado. Me pareció muy representativo de los porteños que se creen representativos de los argentinos las historias ligadas a autos y conductores enloquecidos. Genial los chupasangres del corrupto que hace Oscar Martinez. Y una maravilla la novia perspicaz y su venganza, yo habría hecho aún más destrozo en el final.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...