viernes, 27 de marzo de 2015

Los nombres no importan

"Pichi ya la pile tiene demasiada sombra asi q hasta aca llegue x este ano, no te olvides de los libros! Veni cdo quieras" escribe mi clienta fabricante de cerveza y empleada de la Auditoría General de la Nación. Desde hace un mes que tiene una biblioteca en cajas. Libros heredados. ¿Pasaré? Ahora la excusa del calor para sacarle unas cervezas no va. Voy a tener que ir por los libros. Libros o cerveza es el dilema de todo piletero y trabajador en general. No me molesta que me llames Pichi. Habla de tu extrema sensibilidad. Si tengo una clienta que hace ocho años me dice Erik es porque ya está, los nombres no sirven para nada. Hace unos días estuve en un río tomando cerveza. No sé qué nombre tenía yo en ese momento. A ese río el sol le da todo el año. Después nadamos, al sol. Si hay río que pasa no hacen falta libros. Si hay pileta sí, los libros son fundamentales, pero no hay que mojarlos porque después no sirven ni para hacer fuego. Cuando vaya a buscar los libros de mi clienta cervecera y los lea voy a tener muchas más conclusiones sobre todo esto.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...