jueves, 1 de enero de 2015

Me pegó el bajón

Pienso en mis dos años nuevos anteriores: los que pasé absolutamente sola en mi casa y trato de convencerme de lo hermoso que fue ayer. Pero él se fue a trabajar y odio que me deje. Pienso que me deja cuando se va a trabajar a las 5 de la mañana. Sé que es tonto e infantil de mi parte pero no puedo evitarlo. Lucho contra mi tonto deseo de felicidad perfectamente total y sin trabajo y con él encima mío todo el día.
Pienso: Me cortó el pasto= me quiere. Puso luz en el patio que no tenía hace años= me quiere. Se sacó estas fotos conmigo y somos hermosos juntos= me quiere. Trajo una sidra, un ananá fizz, un San Felipe, un kilo de carne picada que buscó por tres districtos= me quiere.
Y todo es maravilloso. Y todo es poco para mi tonto corazón de nena abandonada y muerta de miedo.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...